Jurassic World: Battle A Big Rock el nuevo cortometraje de la saga

Mirá el nuevo cortometraje de Jurassic World: Battle A Big Rock

Puede que tengamos que esperar un poco para la próxima entrega de la franquicia Jurassic World, pero ahora un nuevo cortometraje de Colin Trevorrow puede ayudarnos. Se emitió el pasado fin de semana en FX el domingo 15 de septiembre, y ahora está disponible en línea. El cortometraje de Trevorrow comienza con una larga toma en la que una familia se aventura en el Parque Nacional de Big Rock de California para acampar. Desafortunadamente, el campamento se encuentra cerca de la mansión Lockwood, por donde escaparon los dinosaurios al final de Fallen Kingdom. Y muy pronto, tendrán que enfrentarse a una de esas amenazas prehistóricas.

Podes ver el nuevo cortometraje de Jurassic World en el reproductor de abajo.

Hablando del corto en una entrevista reciente, Colin Trevorrow reveló su intención de crear un “mundo más grande” que el que los aficionados vieron en las ediciones anteriores de Jurassic World.

“Se sintió como un primer paso hacia un mundo más grande después de la última película”, dijo Trevorrow. “Tenes a estos animales sueltos en un ambiente desconocido, están desorientados, luchando por adaptarse. Las primeras personas con las que se topan están destinadas a acampar. Quería ver eso.”

Las estrellas de “Battle at Big Rock” son André Holland, Natalie Martínez, Melody Hurd y Pierson Salvador. Fue escrito por Emily Carmichael, quien previamente co-escribió Pacific Rim: Uprising y actualmente está trabajando en el guión de Jurassic World 3 con Trevorrow. Además, presenta cinematografía de Larry Fong (Batman v. Superman: Dawn of Justice) y música de Amie Doherty.

Mientras tanto, Jurassic World 3 todavía planea empezar a rodar el año que viene. La película está programada para salir en el invierno de 2021, con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard retomando sus papeles de Owen Grady y Claire Dearing, respectivamente.

¿Qué opinas del nuevo cortometraje de Jurassic World? Dejanos tu opinión en la sección de comentarios.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.