¿Jonah Hill interpretará a Acertijo en The Batman?

¿Jonah Hill interpretará a Acertijo en The Batman?

Poco después de que se corriera la voz de que Jeffrey Wright podría interpretar al Comisionado Gordon en The Batman, dos nuevos informes sugieren que el Caballero Oscuro tiene a su último villano. Variety publicó la historia sobre las negociaciones de Jonah Hill para hacer de malo en The Batman. Sin embargo, un informe posterior de Collider indica que Hill podría asumir el papel de Edward Nygma, también conocido como Riddler (Acertijo).

Según Variety, Warner Bros. y el director Matt Reeves querían que Hill tuviera un papel protagonista en la película incluso antes de que Robert Pattinson fuera elegido como Bruce Wayne/Batman. También señala que Hill no ha cerrado el trato, pero que ambas partes están dispuestas a hacerlo.

Si se confirma el casting, Hill sería el primer actor en representar a Acertijo en la pantalla grande desde Jim Carrey en Batman Eternamente. Cory Michael Smith recientemente terminó una carrera de cinco temporadas como Nygma/Riddler en Gotham. Dentro del universo de los cómics de DC, Acertijo es uno de los enemigos más formidables de Batman. Acertijo es también notable por su compulsión por dejar atrás complejos acertijos para que Batman los resuelva.

ACTUALIZACIÓN: The Hollywood Reporter afirma que el problema entre Hill y Warner Bros. se debe a que no pueden decidir a quién interpretará. Pero las dos posibilidades enumeradas eran Acertijo y Pingüino. Danny DeVito fue el último actor que retrató a Pingüino en la gran pantalla de Batman Regresa.

The Batman está programado para comenzar a filmar a finales de este año o a principios de 2020. Saldrá a los cines el 25 de junio de 2021

¿Qué opinas de que Jonah Hill interprete a Acertijo o a Pingüino? ¿Deberían otros villanos de Batman ser también el centro de atención? Dejanos saber tu opinión en la sección de comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.