John Wesley Shipp regresa en Crisis en Tierras Infinitas

El Flash de John Wesley Shipp regresa en Crisis en Tierras Infinitas

El evento crossover de The CW Crisis On Infinite Earths sumará otro Flash a la fiesta. Un informe de TV Insider confirma que John Wesley Shipp es el último actor en unirse a la serie. Él interpretará a un Flash, aunque el informe no confirmó cuál.

Shipp interpretó a Barry Allen/The Flash en la serie CBS del mismo nombre de 1990 a 1991. También volvió a interpretar a Henry Allen y Jay Garrick, también conocido como Flash de Tierra 2, en la última serie de The CW. Durante el evento crossover de Elseworlds de 2018, Shipp repitió su papel como el Barry Allen de la serie de televisión The Flash de los ’90. Sin embargo, desapareció después de una pelea con El Monitor (conocido realmente como Over Monitor). Presumiblemente habrá una resolución de su destino en Crisis.

Crisis On Infinite Earths está lista para unir todos los programas actuales de The CW en una historia de 5 episodios que abarcará, Arrow, The Flash, Supergirl, Batwoman y Legends of Tomorrow. Brandon Routh y Tyler Hoechlin aparecerán como Superman, aunque jugarán encarnaciones muy diferentes del icónico héroe. Black Lightning y Jonah Hex también han sido confirmados para el evento cruzado. Es probable que se anuncien otras adiciones en los próximos meses, lo que llevará al estreno de Crisis en Tierras Infinitas en diciembre.

¿Qué opinas sobre el regreso de John Wesley Shipp para Crisis On Infinite Earths? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.