Jeph Loeb habla sobre Helstrom y Ghost Rider

Jeph Loeb habla sobre el futuro de Helstrom y Ghost Rider en Hulu

Marvel ha tenido suerte en la pantalla pequeña durante el último año. Todas las ofertas de Netflix de la compañía llegaron a su fin a pesar de tener una base de fans leales. Sin embargo, otros programas como Agentes de S.H.I.E.L.D., Runaways y Cloak & Dagger han seguido funcionando bien en otras cadenas. Mientras hablaba con Deadline, el presidente de Marvel Television, Jeph Loeb, reveló que no tiene nada más que optimismo por el futuro de Marvel en la televisión, incluyendo la nueva serie Ghost Rider, en la que Gabriel Luna retoma su papel de Robbie Reyes.

Según Loeb, hace tiempo que el equipo de televisión de Marvel ha estado dando vueltas a las ideas para este programa. Aparentemente, estaban “esperando el lugar adecuado para ponerlo”, y lo encontraron en Hulu. Ghost Rider, junto con la serie Helstrom, formará parte de “Adventure Into Fear” de Marvel. Loeb también explicó por qué prefiere etiquetar estas nuevas series como “terror” en lugar de “horror”.

“Cuando decís horror, significa muchas cosas diferentes”, dijo Loeb. “Lo que nos encanta es la idea de cómo podemos presentar a un héroe de Marvel que fue realmente temido y que realmente creía que era un monstruo. Pero a medida que avanzan las historias, se da cuenta: “Soy el héroe de la historia”. “No soy el villano de la historia”. Eso no es algo que hayamos hecho antes. Así que empezamos con Ghost Rider. Salimos y conseguimos que Gabe volviera y reprodujera el papel. Luego vamos a hacer Helstrom, y luego hay un par más que aún no le hemos revelado al mundo”.

Luna le dio origen al papel en Agentes de S.H.I.E.L.D. durante su cuarta temporada. Sin embargo, la exposición individual de Ghost Rider nunca fue para ABC.

“Nunca tuvimos la intención de que [Ghost Rider] estuviera en ABC porque queríamos… un programa que fuera más maduro”, añadió Loeb. “Mira, tiene el peso de la mejor manera que ha sucedido con una película de Daredevil, así que cuando había un programa de televisión de Daredevil, la gente conocía el nombre. Hubo mucho peso que vino con la película de Daredevil que tuvimos que deshacernos y demostrar que podíamos hacer un programa de televisión que se convirtiera en lo que era. La buena noticia es que la gente ama a Gabe, la gente ama la forma en que funciona el personaje, el largometraje nivela los efectos especiales – y la parte que es realmente emocionante es que lo llevaremos más lejos. Se divertirán un poco y la gente se entusiasmará”.

¿Qué otros personajes y espectáculos te gustaría ver en Marvel’s Adventure Into Fear? Dejá tu respuesta en los comentarios.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.