James Gunn confirma el reparto de Escuadrón Suicida

James Gunn confirma el reparto de Escuadrón Suicida

Tras meses de anuncios y rumores, James Gunn ha revelado formalmente a quién dirigirá en The Suicide Squad. Gunn se conectó a Twitter temprano para compartir una lista de 24 miembros del elenco junto con lo que parece ser nuestro primer vistazo al logo de la película. Puedes ver su anuncio a continuación.

Muchos de los miembros del elenco no nos sorprenden. Ya sabíamos que Jai Courtney, Joel Kinnaman y Viola Davis regresarían de Escuadrón Suicida original de David Ayer en 2016. Sin embargo, el tweet de Gunn confirma finalmente que Margot Robbie volverá a aparecer como Harley Quinn en la próxima secuela/reinicio. Queda por ver qué papel desempeñará en la película después de la “emancipación” de su personaje en Birds of Prey del próximo año.

David Dastmalchian, Daniela Melchior y Steve Agee se unieron a la película como Polka-Dot Man, Ratcatcher y King Shark, respectivamente. También vemos una vez más a Idris Elba, John Cena, Peter Capaldi, Pete Davidson, Flula Borg, Nathan Fillion y Taika Waititi. Desafortunadamente, Gunn no proporcionó ninguna información nueva sobre los personajes que estos actores están interpretando.

Pero también hay un puñado de nombres nuevos acá. Parece que Gunn ha reclutado a su hermano, Sean Gunn, para un papel. Otras nuevas incorporaciones incluyen a Joaquín Cosío, Mayling Ng, Juan Diego Botto, Alice Braga, Tinashe Kajese, Julio Ruiz y la novia de Gunn, Jennifer Holland. También se rumoreaba que Michael Rooker estaba representando a King Shark. Pero ahora no está claro a quién interpretará en la película.

The Suicide Squad llega a los cines el 6 de agosto de 2021.

¿Cómo crees que está yendo el reparto de The Suicide Squad? ¿Tenes alguna teoría sobre los personajes de los nuevos actores? Compartinos tus opiniones abajo en la sección de comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.