Incoming el nuevo evento de Marvel Cómics

Incoming el nuevo evento de Marvel Cómics sienta las bases para 2020

Marvel Comics ha lanzado un misterioso teaser para una toma única titulada Incoming, insinuando un gran evento cósmico este diciembre que redefinirá el Universo Marvel.

La imagen muestra a una figura desconocida blandiendo una espada al estilo de He-Man, con ojos ominosos en el fondo y la etiqueta “One will unite them!” (Uno los unirá). Es una burla muy críptica que no delata mucho, pero con tanta información que se está difundiendo en la D23 Expo de Disney en Anaheim, no es ninguna sorpresa que el editor jefe de Marvel Comics, C.B. Cebulski, y el editor ejecutivo, Tom Brevoort, hayan expresado su entusiasmo por lo que está por venir.

“Esto realmente marca el curso de lo que se verá en el Universo Marvel en los próximos años”, dijo Cebulski en una declaración. Podríamos estar buscando a un asgardiano o a alguien con la Necrosword de Gorr el Carnicero de Dios, pero hasta que se publique más información, los fans tendrán que seguir adivinando.

Incoming el nuevo evento de Marvel Cómics

Sin embargo, el sitio web de Marvel tiene una sugerente información, que afirma que este one-shot “dará forma al futuro de Marvel Comics en 2020 y más allá”. Desde un momento en las páginas de la Saga Fénix Oscuro hasta los eventos de Marvel Comics de hoy”. Queda por ver exactamente quién podría ser este personaje, pero está muy claro que unirá el Universo Marvel contra una amenaza muy grave.

Todavía falta por anunciar la fecha exacta de lanzamiento de este libro, aunque se encontrará un avance en una edición exclusiva de los Cómics de Marvel #1000 de 96 páginas. @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.