Hulu Cancela la Serie de Ghost Rider

Hulu ha decidido no continuar con la serie de Ghost Rider

A principios de este año, Marvel anunció planes para explorar un nuevo rincón del UCM en Hulu con nuevos programas de televisión encabezados por Ghost Rider y Helstrom. Desafortunadamente, esos planes parecen haber chocado con un obstáculo importante. Deadline hace saber que Hulu ha decidido no seguir adelante con la serie Ghost Rider.

El programa habría presentado a Gabriel Luna reprendiendo a los Agentes de S.H.I.E.L.D. como Robbie Reyes. La cuarta temporada de ese programa presentó a Robbie como el sucesor de Johnny Blaze, el original Spirit of Vengeance. Aparentemente, los productores del spinoff, liderados por Ingrid Escajeda, llegaron a un “bloqueo creativo” con Hulu. Con esto, el programa está actualmente muerto. El informe de Deadline sugiere que existe la posibilidad de que se pueda comprar en cualquier otro lugar. Sin embargo, también es difícil imaginar una serie macabra como Ghost Rider encontrando un hogar en cualquiera de las otras plataformas de Marvel como Freeform o Disney+.

Llamar a esta noticia una conmoción sería quedarse corto. El mes pasado, el director de Marvel TV, Jeph Loeb, habló con entusiasmo sobre el futuro de la Casa de las Ideas en la pantalla chica. Ghost Rider y Helstrom iban a ser las primeras ofrendas de lo que Loeb denominó ” Adventure Into Fear ” (Aventura en el Miedo) de Marvel, lo que indica que también se estaban preparando otros espectáculos de temática de horror.

Sorprendentemente, el destino de Robbie Reyes no está teniendo ningún efecto en el estatus de la serie Helstrom de Marvel. Deadline insiste en que el programa está todavía “en marcha”, pero tendremos que estar atentos a más actualizaciones.

¿Qué opinas de la decisión de Hulu de abandonar la serie Ghost Rider? ¿Te gustaría que Marvel presentara el programa a otras cadenas? Decinos lo que pensas en la sección de comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.