Hector el Argentino Magazine #1

Hector el Argentino Magazine Revista Digital #1

Ya podés disfrutar de Hector el Argentino Magazine, nuestra primera revista digital que realizamos gracias al apoyo de toda la gente (podés ayudar a Héctor el Argentino en Patreon).

Es un placer enorme anunciar finalmente el lanzamiento de Hector el Argentino Magazine, un proyecto que siempre quería lanzar y por una u otra cosa no lo hacía, así que ¡Comience la Aventura!

Hector el Argentino Magazine es una revistra digital sobre el mundo del cómic y la ilustración.

En este primer número podrás encontrar:
Una guía para comenzar a leer cómics, reseñas sobre The Boys la serie de superheroes de Amazon, un artículo que cuenta como los creadores de Superman debieron luchar para tratar de recuperar sus derechos, 5 cómics recomendados y analizados, la fase 4 de Marvel y biografía de personajes.

Con un total de 50 páginas e imágenes en alta definición podrás disfrutar de esta hermosa revista hecha por apasionados del cine, series, cómics y videojuegos. También podés leer otros artículos en hectorelargentino.com. ¡A disfrutar!

Hector el Argentino Magazine #1 Portada
Hector el Argentino Magazine

En este primer número damos el salto hacia una revista digital. Con artículos, reseñas, guías de lectura, recomendaciones, noticias y biografía de personajes.

En nuestra revista, descubrirás de forma mensual, lo último en noticias sobre el mundo del cómic y la ilustración.

Si te gustó esta, ¡esperá a ver la segunda! Si querés estar enterado de todo, vas a disfrutar del próximo número #2 apoyándonos desde Patreon.com/hectorelargentino

Podés comprar la revista abajo en la tienda o en los siguientes links:

Comprar en MercadoPago
Comprar en Patreon
Comprar en Payhip

Si tenes algún inconveniente a la hora de comprarla podés ponerte en contácto mediante las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) o enviando un correo electrónico a helargentino@gmail.com

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.