Halloween Kills: Nueva imagen y más detalles de la secuela

Halloween, la obra de John Carpenter es una de las franquicias más populares del género del terror. En 2018 volvió a la gran pantalla en con una nueva pelicula trayendo de vuelta a la actriz Jamie Lee Curtis como uno de los personajes más importantes de la saga junto al icónico Michael Myers siempre preparado para cometer una ola de asesinatos como él lo sabe hacer.

Tanto público como crítica ovacionaron y aceptaron a esta entrega teniendo como resultado una secuela confirmada: HALLOWEEN KILLS

Esta secuela poco a poco ha ido empezando a tomar forma empezando por su elenco, un elenco que no sólo tendrá personajes nuevos sino también contará con más regresos de personajes que ya hemos visto en películas pasadas de las franquicia.

Gracias al medio Empire tenemos una nueva imagen de Halloween Kills, dicha imagen en la que podemos ver a Michael Myers en medio de la acción terrorífica en todo su horror.

Además hay mas detalles de la historia que veremos en pantalla:

“Esta película trata sobre el miedo de la comunidad, la paranoia, la desinformación y el pánico de la multitud. Es un gran film pochoclero y en realidad no es ningún tipo de declaración, pero es extraño cómo se alinean las cosas. No podría ser un momento más interesante para lanzar una película como esta” contó David Gordon Green, director a cargo de la nueva entrega.

Halloween Kills estrena en octubre de este año

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar