Comic-Con: Halcón y El Soldado de Invierno, Serie Confirmada

Durante la presentación de Marvel Studios en la Comic-Con, se confirmó que Anthony Mackie y Sebastian Stan están retomando sus papeles como Sam Wilson y Bucky Barnes en la serie original de Disney+, Halcón y El Soldado de Invierno. Los dos aparecieron en el escenario junto con el escudo del Cap.

Derek Kolstad, creador de John Wick, se unió al equipo de escritura/creativo de Halcón y El Soldado de Invierno, aunque los detalles todavía están en secreto, pero parece probable que siga el nuevo status quo de Falcon (Halcón) después de Avengers: Endgame.

Mackie y Stan no son los únicos veteranos del UCM que regresan para la miniserie. Daniel Brujl fue confirmado para repetir a Helmut Zemo, un vengativo agente Sokoviano en Capitán América: Civil War. Emily VanCamp también es probable que regrese, pero no ha sido confirmada. VanCamp originó el papel de Sharon Carter en Capitán América: The Winter Soldier antes de reprender su participación en Civil War. Ninguno de los dos personajes ha aparecido en pantalla desde 2016. Halcón y El Soldado de Invierno sólo pueden correr durante seis episodios, pero se conectarán con el UCM más grande. Se espera que llegue a Disney+ en agosto de 2020.

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar