Goran Visnjic y Claudia Doumit se suman a The Boys

The Boys Temporada 2 suma a Goran Visnjic y Claudia Doumit

A medida que la segunda temporada de The Boys de Amazon intensifica la producción, está añadiendo un par de actores de Timeless, Deadline informa de que Goran Visnjic y Claudia Doumit se unirán al espectáculo en papeles recurrentes. Se asociarán con el corsario Eric Kripke, con quien trabajaron anteriormente en Timeless.

Según Deadline, Visnjic interpretará el papel de Alistair Adana, quien es descrito como un “líder carismático y sombrío de una iglesia misteriosa”. Mientras tanto, Doumit representará a Victoria Neuman, una “joven congresista”.

También está confirmado que Malcolm Barrett regresará para la segunda temporada, quien una vez más representará al ejecutivo de Vought Marketing Seth Reed.

Visnjic aparecerá en la próxima película independiente Fátima y también se puede ver en Santa Clarita Diet y This Is Us. Doumit estará en el juego de Activision Call of Duty: Modern Warfare, que se estrenará el próximo mes en consolas y PC.

La primera temporada de The Boys ha sido un gran éxito para Amazon y los productores Seth Rogen y Evan Goldberg. El dúo ha prometido cosas más grandes para la segunda temporada, que ya está en producción. Los detalles de la historia están en secreto en este momento.

La próxima temporada de The Boys no tiene fecha de estreno. Pero los aficionados pueden ponerse al día en la primera temporada en Amazon Prime.

¿Qué opinas de estas incorporaciones al elenco y del regreso de Seth Reed? Dejanos tu opinión en los comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.