Gina Carano revela más sobre su papel en El Mandaloriano

Gina Carano revela más sobre su papel en El Mandaloriano

Como una artista marcial mixta convertida en estrella de acción, Gina Carano ciertamente sabe cómo evitar una pelea. Cualquiera que la haya visto en películas como Deadpool y Fast & Furious 6 puede atestiguar su habilidad para patear traseros. Ahora, Carano está a punto de hacer su debut en Star Wars en El Mandaloriano, y parece que va a proporcionar al personaje del título una ayuda muy necesaria en el programa.

Carano participa en la serie como Cara Dune, otra cazarrecompensas Mandaloriana que una vez sirvió a la Alianza Rebelde como Soldado de Asalto. Con el tiempo, comenzó a atravesar la galaxia como mercenario a sueldo. Mientras hablaba con Entertainment Weekly, Carano compartió que el encuentro con la protagonista enmascarada de Pedro Pascal anuncia un gran cambio en la suerte de su personaje.

“Ha ido de planeta en planeta”, dijo Carano. “Es una solitaria y es fuerte. Se encuentra con El Mandaloriano en uno de esos planetas en los que se está escondiendo y piensa que él está ahí para acogerla y luego su relación se intensifica a partir de ahí”.

Los comentarios de Carano sugieren que Cara está huyendo de un adversario desconocido. Desafortunadamente, la actriz no especificó quién podría ser. Dada su condición de mercenaria que presumiblemente no se alinea ni con la Nueva República ni con los restos del Imperio, parece probable que haya hecho muchos enemigos a lo largo de los años. También parece que está insinuando un posible romance entre Cara y el personaje de Pascal. Sin embargo, no lo sabremos hasta que El Mandaloriano se estrene el 12 de noviembre.

Además, EW ha compartido una nueva foto que muestra a Cara y al titular Mandaloriano luchando juntos. Podes ver la imagen en el enlace de arriba o acá.

¿Tenes alguna teoría sobre de quién huirá Cara Dune en El Mandaloriano? Decinos lo que pensas en la sección de comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.