Fear Agent tendrá su serie en Amazon Prime

Fear Agent, el cómic de ciencia ficción de Rick Remender, Tony Moore y Jerome Opeña, tendrá una nueva adaptación en televisión y Amazon Studios sera la encargada de hacerlo.

Prepárense para experimentar el miedo a través de peleas espaciales, armas, sangre y sobre todo, mucho whisky con esta nueva serie, “Fear Agent”.

El cómic de ciencia ficción de Rick Remender, Tony Moore y Jerome Opeña, tendrá una nueva adaptación en televisión y Amazon Studios sera la encargada de hacerlo. Fear Agent cuenta la historia de Heathrow Huston, un alcohólico astronauta de Texas que se embarca en diferentes aventuras.

Después de que Deadly Class no fuera el éxito que esperaban. Otro cómic de Rick Remender busca incursionar en el mundo de las series. Se trata de Fear Agent, una nueva serie que será hecha para transmitirse a través de Amazon Prime.

Según un reporte de The Hollywood Reporter, esta nueva serie será producida por Sony Pictures Television, Seth Rogen (Preacher), Matt Tolmach (Spider-Man: Far From Home) y David F. Sandberg (Shazam!). El guión estará a cargo de Mattson Tomlin (The Batman) y además el piloto de la serie también será dirigido por Sandberg.

Por si no conoces Fear Agent, este es un cómic de ciencia ficción bajo el sello de Image Cómics y se comenzó a publicar en 2005. En general, este cómic gira en torno a la historia de Heathrow Huston, quién supuestamente es el último agente del miedo.

Esta historia fue creada por Remender como guionista, mientras que Tony Moore trabajó como dibujante. Además, este dúo se desempeñará como parte de la producción ejecutiva de esta nueva producción.

Tomando en cuenta lo que comentamos sobre Fear Agent, la serie se describe así:

“Invasores interestelares. Viajes en el tiempo. Clones de clones de clones, y mucho whisky. Ya sea que esté luchando contra el flagelo del espacio, retrocediendo en el tiempo para detener la invasión alienígena que cambió la Tierra para siempre, o recuperando a su ex esposa, no hay nada que Heath Huston no haga para tratar de corregir los errores y recuperar a su familia. Él es, después de todo, el último Fear Agent”.

Fear Agent todavía no tiene fecha de estreno.

Fear Agent Portada
Total
3
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar