Falcon y Soldado Invierno: Anthony Mackie pone en duda las teorías

La estrella de Falcon y el Soldado Invierno, Anthony Mackie, se mostró tímido cuando se le preguntó si tomaría el papel del Capitán América en el programa de Disney+.

El actor Anthony Mackie pone en duda las teorías de Capitán América

Falcon y El Soldado de Invierno abordarán el legado del Capitán América a lo largo de seis episodios. Sin embargo, Anthony Mackie dice que Sam Wilson no está del todo listo para aceptar el manto del Vengador Star-Spangled.

Mackie fue recientemente un invitado en The Late Late Show con James Corden, donde habló sobre su nueva película de Netflix, Outside The Wire. Cuando Corden le preguntó si Falcon y El Soldado de Invierno verían a Wilson convertirse en el nuevo Capitán América, Mackie tuvo una respuesta reflexiva.

“La cuestión es que, si ves Endgame, al final de la película, Sam Wilson nunca acepta el escudo”, dijo Mackie. “De hecho, le dice a Cap que el escudo es para él y que no se siente bien en su brazo. Marvel es excelente para construir personajes a lo largo de muchas películas, y desde Winter Soldier, que fue mi primera película hasta ahora, todo mi objetivo en el Universo Marvel era ayudar a Cap, era ser amigo de Cap”.

Al final de Avengers: Endgame, un anciano Steve Rogers le pasó su escudo a Wilson. Falcon y El Soldado de Invierno ampliarán esa decisión, y Sam califica el legado del escudo de “complicado” en el avance oficial. Dicho esto, una imagen filtrada de una figura de acción ha insinuado que Wilson finalmente se convertirá en Capitán América.

Dirigida por Kari Skogland, Falcon y El Soldado de Invierno está protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Emily VanCamp, Wyatt Russell, Noah Mills, Carl Lumbly y Daniel Brühl. La serie se estrena el 19 de marzo en Disney+.

Total
4
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar