Ewan McGregor podría volver a ser Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor podría interpretar a Obi-Wan Kenobi en una serie para Disney+

Un informe sobre Cinelinx sugirió que Ewan McGregor repetirá su papel como Obi-Wan Kenobi para una serie live-action de Star Wars en Disney+. Y parece que hay más en ese informe que sólo palabras. Deadline y The Hollywood Reporter han confirmado que McGregor está en negociaciones para el proyecto.

McGregor asumió el papel de Obi-Wan para la trilogía de la precuela de Star Wars hace dos décadas. Su última aparición live-action fue en La Venganza de los Sith en 2005. Sin embargo, McGregor también prestó su voz a la visión de Rey’s Force en El Despertar de la Fuerza. Además, McGregor no ha sido tímido en su deseo de repetir su papel.

Hace dos años, se suponía que el director Stephen Daldry iba a dirigir una película independiente de Obi-Wan. Desafortunadamente, la desastrosa actuación de Han Solo: una historia de Star Wars puso en suspenso todas las películas Spinoff.

Actualmente no se dispone de más detalles sobre la posible serie Obi-Wan. Algunas novelas y cómics de Star Wars han explorado la vida de Obi-Wan en Tatooine entre los Episodios III y IV. Obi-Wan también tuvo una revancha memorable con Darth Maul en Star Wars Rebels. Pero cualquier dirección de la historia para el nuevo programa es simplemente una conjetura en este punto.

Disney+ ya tiene dos series live-action de Star Wars: El Mandaloriano y la serie Cassian Andor sin título. La próxima D23 Expo puede ser un momento ideal para anunciar una serie de Obi-Wan, si el proyecto está listo.

¿Qué queres ver en una posible serie de Obi-Wan Kenobi? Compartí tus ideas en la sección de comentarios de abajo!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.