Ewan McGregor confirma la serie Obi-Wan Kenobi

Ewan McGregor confirma la serie Obi-Wan Kenobi en la D23 2019

Uno de los secretos peor guardados de Hollywood está ahora al descubierto. En la D23, Ewan McGregor subió al escenario para anunciar formalmente su regreso a la franquicia Star Wars. McGregor encabezará una serie de Obi-Wan Kenobi entre La Venganza de los Sith y Una Nueva Esperanza.

Según la presentación de Lucasfilm en el escenario, el espectáculo de Obi-Wan Kenobi tendrá lugar ocho años después de La Venganza de los Sith. Eso lo colocaría dentro de la línea de tiempo de Han Solo: Una Historia de Star Wars. Kathleen Kennedy, de Lucasfilm, dijo: “Tenemos todos los guiones escritos y estamos listos para empezar a rodar el año que viene”.

McGregor hizo su debut en Star Wars hace veinte años en La Amenaza Fantasma. Retomó su papel durante el resto de la trilogía, y fue visto por última vez entregándole Luke Skywalker a su tío Owen y a su tía Beru. McGregor ha hablado con frecuencia de su deseo de volver al papel. Hace dos años, Stephen Daldry estaba en la lista para dirigir una película de Obi-Wan. Sin embargo, la sombría taquilla de Han Solo: Una Historia de Star Wars puso en hielo todas las películas spinoff.

Hay algunas novelas y cómics de La Guerra de las Galaxias (Star Wars) que describen la vida de Obi-Wan en Tatooine mientras vigila a Luke. Pero es probable que la serie de Disney+ sea una historia original que se sostenga por sí sola. Si empiezan a filmar el año que viene, podrían llegar a Disney+ en 2021 o 2022.

¿Estás emocionado/a por ver la nueva serie de Obi-Wan Kenobi? Dejá tu respuesta en la sección de comentarios! @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.