Escuadrón Supremo ¿Debe unirse a el UCM?

¿Por qué ahora es el momento de que el Escuadrón Supremo se una a el UCM?

Después de que la mitad del mundo desapareciera durante cinco años, volvieron a encontrar a la mitad de los Vengadores originales. Algunos de ellos murieron para restaurar las vidas, uno tiene la edad suficiente para para morir, y el resto se han dispersado momentáneamente para pasar el tiempo que puedan con sus seres queridos. Basta decir que el mundo está probablemente en un estado un poco frágil dentro del Universo Cinematográfico Marvel y que necesita sus protectores las 24 horas del día. Entra el Escuadrón Supremo.

Las respuestas de Marvel a la Liga de la Justicia de DC, el Escuadrón Supremo, es un cómic, aún esperando ser adaptado a un live-action (imagen real), ya sea para el cine o la televisión. Y para ser honesto, el grupo podría terminar siendo la próxima gran franquicia de Marvel Studios.

¿Por qué? Como algunas de las propiedades más exitosas de Marvel Studios hasta la fecha, el Squadron Supreme es un grupo que las masas no reconocerán inmediatamente. Esto permitirá a la productora ciertas libertades para contar la historia del grupo. No sólo eso, sino que probablemente serían capaces de desarrollar a los personajes tal vez en una cantidad decente de peliculas.

En principio, podría ser otro trabajo que Kevin Feige y su compañía todavía no han tocado con su universo en constante expansión. Aunque Marvel Studios nunca mostraría en la pantalla grande algo relacionado con la carrera de Supreme Power orientada a adultos, aún así podrían presentar al grupo como un equipo autorizado por el gobierno… no muy diferente a lo que acaba de suceder en el último cómic de Jason Aaron sobre los Vengadores.

Llevar al equipo a la gran pantalla en este momento es probablemente una batalla cuesta arriba. Después de todo, Marvel Studios tendría que introducir cinco o seis personajes a la vez y tratar de darles tiempo suficiente para que brillen con el desarrollo adecuado de su carácter. Pero al mismo tiempo, han hecho que funcione con Guardianes de la Galaxia y al parecer harán lo mismo con Los Eternos el año que viene.

Entre los personajes como Hyperion, Power Princess, Nighthawk, Doctor Spectrum, Amphibian, Nuke, Blur, y el resto del equipo a través de los años, el estudio sería capaz de construir un equipo formidable con un montón de personajes interesantes y necesarios. Después de todo, ¿quién acaba vengando a los Vengadores? ¿Te gustaría ver a el Escuadrón Supremo en plena acción? ¿Cómo crees que se presentarán? Déjanos saber tu opinión en los comentarios

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar