Ernie Hudson confirma su regreso para Cazafantasmas 2020

Ernie Hudson confirma su regreso para Cazafantasmas 2020

A principios de esta semana, Dan Aykroyd confirmó que volverá como Ray Stantz en Cazafantasmas 2020. Ahora, Ernie Hudson también ha anunciado su regreso. A través de Entertainment Weekly, Hudson hizo su confirmación mientras hacía un video Cameo para un fan. Hudson incluso se puso su disfraz de Winston Zeddemore para la ocasión.

“Estamos filmando los nuevos Cazafantasmas ahora mismo, que saldrán el próximo verano”, dijo Hudson. “Espero que lo disfruten tanto como las otras películas que hemos hecho. Sé que me estoy divirtiendo mucho haciéndolos”.

Hudson hizo su debut con Cazafantasmas en la película original de 1984 dirigida por Ivan Reitman. Retomó su papel en Cazafantasmas 2 y Cazafantasmas: The Video Game. Sin embargo, fue infamemente pasado por alto para el papel de Winston en la serie de animación Los Verdaderos Cazafantasmas.

El regreso de Hudson significa que dos de los tres Cazafantasmas supervivientes están listos para Cazafantasmas 2020. Según Aykroyd, Bill Murray aún no se ha comprometido a hacer una aparición. A pesar de todo, Sigourney Weaver y Annie Potts también están contratados para la secuela.

Cazafantasmas 2020 estará protagonizada por Carrie Coon y Paul Rudd en los papeles principales. Hasta ahora, todo lo que sabemos del personaje de Coon es que es madre soltera. Mckenna Grace y la estrella de Stanger Things Finn Wolfhard son co-protagonistas como los hijos del personaje de Coon. Sony Pictures lanzará Cazafantasmas 2020 el 10 de julio de 2020.

¿Te alegra saber que Ernie Hudson ha vuelto oficialmente para Cazafantasmas 2020? Háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.