Elena Satine se une a Cowboy Bebop de Netflix

Elena Satine, de The Gifted, se une a Cowboy Bebop, de Netflix

La adaptación en vivo de Netflix de Cowboy Bebop ha alineado a Elena Satine. Según Netflix, ella representará el papel de Julia. Se la describe como una “belleza sensual con una voz para morirse”. Julia también es una mujer que estuvo románticamente involucrada con Spike Spiegel de John Chow en el pasado.

Satine aparecerá junto a Cho, Mustafa Shaki, Danielle Pineda y Alex Hassell. También tiene experiencia en el género televisivo. En la primera temporada de The Gifted, Satine interpretó a Dreamer. También hizo una aparición como invitada de Lorelei en Agentes de S.H.I.E.L.D. en su primera temporada.

La serie Cowboy Bebop fue anunciada a finales del año pasado, con un lanzamiento inicial de diez episodios. Netflix describe su versión de Cowboy Bebop como “la historia inspirada en el jazz que cambió el género, con un grupo de cazarrecompensas que huyen de sus pasados mientras cazan a los criminales más peligrosos del sistema solar. E incluso salvarían al mundo … por el precio correcto”.

La serie es una co-producción entre Netflix y Tomorrow Studios, con el director de la serie original de Cowboy Bebop, Shinichiro Watanabe, como consultor. Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg están a cargo como showrunners y productores ejecutivos. Christopher Yost (Thor: The Dark World) es también productor ejecutivo de la serie, y escribió el primer episodio.

¿Qué opinas de que Satine se una al reparto? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.