El último trailer de Desencanto se va al Infierno

El último trailer de Desencanto de Netflix se va al Infierno

Netflix está muy activo últimamente produciendo espectáculos de fantasía y cómics. Una de las mayores sorpresas de la temporada del año pasado fue Desencanto de Matt Groening, que salió a la luz en todo el mundo el 17 de agosto de 2018. Ahora el servicio de streaming está listo para lanzar la segunda parte del espectáculo, y ha llegado el primer trailer completo. Después de la muerte de su querido amigo Elfo, la princesa Bean está tratando de devolverle la vida con la ayuda de su amigo demonio, que sugiere enviar a Elfo al infierno para que puedan intentar sacarlo.

Podes ver el tráiler oficial de Desencanto Parte Dos en el reproductor de abajo.

Según la descripción oficial:

El año pasado, Desencanto llevó al público el desmoronamiento del Reino Medieval Dreamland. Allá, siguieron las desventuras de la joven princesa Bean, su valiente elfo, su compañero Elfo y su demonio personal Luci. A lo largo del camino, el trío de raros se encontró con ogros, duendes, arpías, imps, trolls, morsas y muchos tontos humanos.

Retomando el camino donde lo dejamos, la segunda parte de Desencanto profundiza en la mitología de los cuentos de hadas y explora mundos lejanos más allá de Dreamland. Pero queda una pregunta: ¿Realmente hemos visto lo último del amado Elfo?

Matt Groening y Josh Weinstein producen Desencanto. La serie presenta los talentos de voz de Abbi Jacobson (Bean), Eric Andre (Luci) y Nat Faxon (Elfo), junto con John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, así como Noel Fielding y Lucy Montgomery.

Desencanto Parte Dos se lanza el 20 de septiembre en Netflix. ¿Cuáles son sus expectativas para las futuras aventuras de Bean? Háganos saber su opinión en la sección de comentarios a continuación. @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.