El tráiler de Falcon y el Soldado del Invierno rompe récords

El tráiler de Falcon y el Soldado del Invierno rompe récords tras el lanzamiento de su tráiler en la Super Bowl.

Falcon y el Soldado del Invierno llega en marzo a Disney+ rompiendo récords tras el lanzamiento de su tráiler en la Super Bowl

Luego de su anuncio en la Comic-Con San Diego 2019, Falcon y el Soldado del Invierno iba a ser la primera serie de Marvel Studios en llegar a Disney+. Pero dos años y una pandemia después, WandaVision le quitó el puesto, además de dar inicio a la Fase 4 del universo cinematográfico. La serie cosechó buenas críticas y abrió la puerta al buen recibimiento de Marvel Studios en este formato. El estudio planea enfocar gran parte de sus proyectos a futuro en el desarrollo de series de televisión y sus seguidores están emocionados. La protagonizada por Sebastian Stan y Anthony Mackie será la próxima en ver la luz y uno de los títulos más esperados del año. Así queda demostrado tras el récord que rompió su tráiler en la Super Bowl.

Deadline reveló que el tráiler de Falcon y el Soldado del Invierno se convirtió en el más visto de una serie tras las primeras 24 horas de la Super Bowl. Desde el medio se comenta que para la cuenta se han usado las cifras conseguidas por el tráiler y el spot publicitario de forma conjunta. Según las analíticas en redes sociales, este avance de la serie de Disney+ consigue la exorbitante suma de 125 millones de reproducciones en las primeras 24 horas. Juntando distintas plataformas y redes sociales. Además, durante este periodo de tiempo la serie consiguió más de 217 millones de menciones en redes. También fue la propuesta de entretenimiento más buscada en Google.

Rompe récords en Marvel Studios

En la Super Bowl, el tráiler de Falcon y el Soldado del Invierno se convirtió en la quinta publicidad más vista de la noche. Una gran posición dentro de los 89 spots publicitarios lanzados ese día y que se suele reservar para venta de productos, no series de televisión. Por delante de la serie de Marvel Studios solo se colocan el anuncio de Dexcom, Inspiration, Jeep y Cadillac.

Dentro de Marvel Studios, el tráiler y spot publicitario de Falcon y el Soldado del Invierno también rompió récords. En sus primeras 24 horas, este superó al de Viuda Negra lanzado en la Super Bowl 2020, que consiguió un total de 119 millones de visitas. En el apartado de series, duplica la cifra conseguida por WandaVision tras su lanzamiento en los premios Emmy. La serie de Elizabeth Olsen y Paul Bettany logró 53 millones de visitas. Esta se hizo con el récord de tráiler de una serie de streaming más visto. Título que ahora cambia de manos, pero no de casa.

La serie de Falcon y el Soldado del Invierno llegará a Disney+ poco después del final de WandaVision. En esta, los héroes se enfrentarán a otras consecuencias de los eventos de Endgame. Sam Wilson duda en aceptar el papel de Capitán América y se une a Bucky Barnes para hacer frente al Barón Zemo una vez más. La serie se estrena el 19 de marzo.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar