El nuevo trailer de Joker cuenta la historia

El nuevo trailer de Joker cuenta la historia detrás del Príncipe Payaso del Crimen

Warner Bros. Pictures ha revelado el nuevo trailer de Joker, la historia de origen que tiene lugar fuera de la continuidad del UEDC. Echa un vistazo al nuevo trailer de Joker!

La película se estrenará en Norteamérica en el Festival Internacional de Cine de Toronto y en el Festival de Cine de Venecia a finales de este mes. El director artístico del TIFF (por sus siglas en inglés), Cameron Bailey, elogió la película por su visión del género de los cómics, comparándola con las obras de Martin Scorsese.

La historia de origen, original e independiente, del director Todd Phillips, Joker explora el mundo de – y de acuerdo a – Arthur Fleck. Indeleblemente retratado por Joaquín Phoenix, Arthur es un hombre que se enfrenta a la crueldad y al desprecio absoluto de la sociedad, junto con la indiferencia de un sistema que le permite pasar de la vulnerabilidad a la depravación. Payaso de día, se esfuerza en hacer stand-up por la noche. Pero descubre que la broma siempre parece ser contra él. No está en sintonía con todos los que le rodean, como lo demuestra su risa incontrolable e inapropiada. Lo que gana impulso a medida que intenta contenerlo, exponiéndolo a un mayor ridículo, e incluso a la violencia.

Arthur, que se dedica a cuidar de su frágil madre, busca cada figura paterna que nunca ha tenido. Desde el rico hombre de negocios Thomas Wayne hasta el presentador de TV Murray Franklin. Está atrapado en una existencia cíclica que se tambalea en el precipicio de la realidad y la locura. Una mala decisión provoca una reacción en cadena de sucesos que, en última instancia, son mortales.

Reparto de Joker

Joaquín Phoenix es el villano principal con
Zazie Beetz (Deadpool 2),
Bill Camp (Red Sparrow, Molly’s Game),
Frances Conroy (American Horror Story),
Brett Cullen (Narcos),
Glenn Fleshler (Barry),
Douglas Hodge (Penny Dreadful),
Marc Maron (GLOW),
Josh Pais (Motherless Brooklyn) y
Shea Whigham (First Man).
Robert De Niro también aparece como Murray Franklin.

Todd Phillips (trilogía The Hangover) dirige un guión que escribió junto al escritor Scott Silver (The Fighter), basado en personajes de DC. Phillips y Bradley Cooper producen bajo el sello de Joint Effort, junto con Emma Tillinger Koskoff. Richard Baratta, Joseph Garner y Bruce Berman también son productores ejecutivos. @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.