El Mandaloriano: Caza Complicada Primer Trailer

La Caza está Complicada” en el Primer Trailer de El Mandaloriano!

En más de cuatro décadas, nunca ha habido una serie de televisión Live Action de Star Wars… hasta ahora. En la D23, Lucasfilm y Disney lanzaron el primer trailer completo de El Mandaloriano. La serie tiene lugar después de El Retorno del Jedi, y cuenta con un nuevo cazarrecompensas en el papel principal. Como se ve en el video de abajo, el Mandaloriano no desconoce los problemas. Y lleva suficiente carbonita para transportar a sus objetivos con seguridad.

Varios miembros del elenco pueden ser vistos en el video, incluyendo a Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, y Werner Herzog. Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos) interpreta al propio Mandaloriano. Hasta ahora, sus motivaciones se han mantenido en secreto. Pero si la grabación es una indicación, el Mandaloriano no teme enfrentarse al remanente Imperial.

Emily Swallow (Supernatural), Omid Abtahi (American Gods), y Nick Nolte (Warrior) también protagonizan la serie. El creador del espectáculo fue Jon Favreau y el productor ejecutivo de la serie. Favreau también trabajó estrechamente con el veterano de la animación de Star Wars Dave Filoni, quien dirigió un episodio. Otros directores invitados son Taika Waititi, Bryce Dallas Howard, Deborah Chow y Rick Famuyiwa.

El Mandaloriano se estrenará en Disney+ el 12 de Noviembre.

¿Qué te pareció el primer trailer de El Mandaloriano? Dejá tu respuesta en la sección de comentarios!

@HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.