El Mandaloriano agrega a Julia Jones de Crepúsculo

El Mandaloriano agrega a Julia Jones de Crepúsculo

Parece que una nave espacial está lista para llevar a Julia Jones de los bosques lluviosos de Forks a una galaxia muy, muy lejana. Según un informe de Deadline, Jones se ha unido al elenco de El Mandaloriano, la próxima serie de Star Wars que se estrenará a finales de este año. Los detalles sobre el personaje que Jones está interpretando todavía están en secreto.

Antes de esto, Jones ha interpretado a Leah Clearwater, la única mujer lobo en tres entregas de The Twilight Saga. También trabajó en Westworld de HBO como Kohana, un personaje recurrente en la segunda temporada del programa.

Jones se une a un elenco que tiene a Pedro Pascal interpretando al personaje principal de Boba Fett. Pascal se unirá con Gina Carano y Carl Weathers. Carano interpreta a Cara Dune, una ex Soldado de Asalto Rebelde que tiene problemas para reintegrarse a la sociedad. Weathers retrata a un hombre que dirige un gremio de cazarrecompensas que contrata a El Mandaloriano para un trabajo específico. Además, el elenco cuenta con Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Carl Weathers, Omid Abtahi, Werner Herzog y Nick Nolte.

Jon Favreau, Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos del programa. Karen Gilchrist es co-productora ejecutiva.

La próxima serie de Star Wars se desarrolla después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

El Mandaloriano se estrenará en Disney+ cuando el servicio se lance el 12 de noviembre. ¿Te gusta la reciente integración de Julia Jones en El Mandaloriano? Dejanos tus opiniones al respecto en la sección de comentarios.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.