El disfraz de Batman de Michael Keaton se dirige a la subasta

El disfraz de Batman de Michael Keaton se dirige a la subasta

¿Hay fans que alguna vez quisieron ponerse el disfraz de Batman que Michael Keaton usó en la icónica película de 1989? Bueno, están a punto de tener una oportunidad de oro.

The Prop Store ha anunciado que celebrará un evento de dos días en el BFI IMAX de Londres el 30 de septiembre y el 1 de octubre. Ofrecerá hasta 900 piezas de recuerdos de películas y televisión para subastar. Y entre estos artículos se encuentra el traje de cuerpo entero que el actor usó en la adaptación del cómic de Tim Burton. Este es el atuendo completo, incluyendo la capucha, la capa, el cinturón multiusos y las botas, como se ve en la imagen de abajo.

Según el servicio, el traje debería costar una gran cantidad de dinero. Se estima que se venderá por entre $96,000 y $145,000 dólares estadounidenses.

Sin embargo, ese no es el único artículo de alto valor que estará disponible para su compra. El sable láser de Samuel L. Jackson de Star Wars también estará en juego, y se espera que reciba alrededor de 120.000 dólares. Además, la espada de William Wallace de Braveheart, la pistola silenciada PP7 de James Bond de Goldeneye, una trampa para fantasmas de Ghostbusters y un casco Tantive IV Stormtrooper de Star Wars: A New Hope también están disponibles. Es más, se espera que este último artículo sea el de mayor atracción, con un precio que oscila entre 145.000 y 218.000 dólares.

Pero habrá algunos artículos para aquellos con menos margen para gastar. Un Billete Dorado de Charlie y la Fábrica de Chocolate, por ejemplo, se venderá a un precio más bajo de $375. Varios de los 900 artículos también deberían situarse en este rango de precios.

Para aquellos interesados en ver estos bienes antes de la subasta, la tienda de utilería organizará una exposición abierta al público en Londres, de forma gratuita. Es una buena oportunidad para verlos antes de que alguien los agarre y los ponga en colecciones privadas.

¿Comprarías el traje de Batman de Michael Keaton si tuvieses el dinero? Hacenoslo saber en la sección de comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.