Explora Thra en el nuevo avance de Netflix

Explora Thra en el nuevo avance de El Cristal Encantado: La era de la Resistencia en Netflix

Diez días separan a los fans del estreno oficial de El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia. Hasta entonces, Netflix ha puesto un par de nuevas características en línea, lo que nos permite descubrir un poco más sobre el mundo encantado de Thra y el trabajo detrás de él. El primero está protagonizado por Natalie Dormer, Taron Egerton, Jason Isaacs, Simon Pegg y la productora ejecutiva Lisa Henson.

Cristal Encantado significa mucho para mucha gente”, dijo Henson. “Es una película rara que tiene un mundo de fantasía totalmente original. Esa es una de las razones por las que queríamos volver ahí. La serie es una precuela. Comienza en la época en que los Gelfling tenía una civilización rica y próspera”.

La intención de Netflix era enriquecer el universo de Dark Cristal de 1982, y según la estrella Taron Egerton, lo lograron.

“Lo que los fans de Dark Cristal quieren es una odisea, quieren una saga, quieren algo que enriquezca el universo de la película original”, dijo Egerton. “Eso es lo que hace la serie. Puedes ponerlos uno al lado del otro y ver que es el mismo mundo. Pero hay mucho más por explorar”.

El segundo reportaje presenta toda la información que necesitas saber antes de que la serie llegue a fin de mes. Puedes ver el nuevo El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia en el reproductor de abajo.

El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia estrenará su primera temporada en Netflix el 30 de agosto. ¿Qué opinas de las nuevas características de El Cristal Encantado: La Era de la Resistencia? Dejá tu opinión en los comentarios! @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.