Dungeons & Dragons ya tendría directores

Jonathan Goldstein y John Francis Daley podrían ser los directores de Dungeons & Dragons

Paramount ha estado tratando de hacer despegar una nueva película de Dungeons & Dragons durante años. Desafortunadamente, la película parece no poder escapar de las garras del infierno del desarrollo. Sin embargo, el estudio continuará probando su suerte con un nuevo par de cineastas a cargo. The Hollywood Reporter informa que Jonathan Goldstein y John Francis Daley han entablado conversaciones para dirigir la película.

Como guionistas, Goldstein y Daley escribieron los guiones de Horrible Bosses y The Incredible Burt Wonderstone. También trabajaron en el guión de Spider-Man: Homecoming junto con otros cuatro escritores. Goldstein y Daley debutaron como directores en 2015 con el reinicio de la franquicia Vacaciones. Su esfuerzo más reciente es la Noche de Juegos, que salió el año pasado. Warner Bros también los contrató en 2018 para dirigir la película Flash independiente en el Universo Extendido de DC. Sin embargo, a principios de este mes se informó que ya no están involucrados en ese proyecto.

Anteriormente, el director de The Lego Batman Movie, Chris McKay, iba a presentar Dungeons & Dragons a una nueva generación de cinéfilos. Pero después de un año y medio de vinculación, este nuevo informe confirma que él y el estudio se han separado. THR señala que McKay está pasando a dirigir Ghost Draft, que protagonizará Chris Pratt. McKay también está supuestamente unido para hacer una función independiente de Nightwing para Warner Bros en algún momento. Desafortunadamente, hace tiempo que no oímos ninguna noticia sobre el estado de la película.

Michael Gilio está escribiendo el guión de Dungeons & Dragons. Brian Goldner y Stephen Davis producirán la película a través del banner de Hasbro AllSpark Pictures.

¿Qué te parece si Jonathan Goldstein y John Francis Daley consiguen el puesto de director de Dungeons & Dragons? Decinos lo que pensas en la sección de comentarios.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.