Doctor Strange In The Multiverse Of Madness

Comic-Con: Doctor Strange en el Multiverso de la Locura se estrenará en Mayo del 2021

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció al público del Hall H que la secuela del Doctor Strange está siendo presentada oficialmente. Titulada Doctor Stranger In The Multiverse Of Madness, la película se estrenará en las salas el 7 de mayo de 2021.

Benedict Cumberbatch vuelve al papel principal con Elizabeth Olsen apareciendo como la Bruja Escarlata, los eventos de la serie de Disney+ WandaVision impactarán directamente los eventos de la película. Scott Derrickson regresará como director de la secuela.

Hablando en el panel, Derrickson dijo que querían poner en escena lo ” Gótico ” y el ” Terror ” de la película, haciendo la primera película de miedo del UCM.

La primera película de Doctor Strange se estrenó en 2016 con Benedict Cumberbatch como protagonista. Junto con él en la película estaban Chiwetel Ejiofor como Karl Mordo, Rachel McAdams como Christine Palmer y Michael Stuhlbarg como Nicodemus West. También presentó el debut en la MCU de personajes críticos de las páginas de Marvel Comics, incluyendo a Benedict Wong como Wong, además de Mads Mikkelsen como el villano Kaecilius, y Tilda Swinton como la Anciana (que es de origen celta en la película en lugar de Asia Oriental). Doctor Strange fue dirigido por Scott Derrickson, cuyos créditos anteriores eran principalmente películas de terror como The Exorcism of Emily Rose, Sinister, y Deliver Us from Evil, aunque también nos trajo el remake moderno de The Day the Earth Stood Still en 2008. @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.