Doctor Doom ya tiene guión

El guionista de Doctor Doom dice que la película está terminada

Las posibilidades de ver a Doctor Doom en el UCM en un futuro no muy lejano parecen bajas. Sin embargo, hay mucho interés en torno a su personaje. En 2017, el guionista de Legion Noah Hawley reveló que estaba trabajando en una película en solitario de Doctor Doom. En una entrevista reciente con Deadline, el guionista dijo que el guión de la película está “terminado”. Sin embargo, en estos momentos no se está haciendo nada al respecto.

“Quiero decir, ahora que la película está terminada y Legion está terminada, me he tomado un tiempo libre porque alguien me dijo que existía la palabra “vacaciones”, lo que significa que no se trabaja, lo que me sonó muy interesante para mí”, dijo. “Pero ya sabes, tengo que volver con ellos y anunciarles que me encantaría hacerlo y averiguar si eso es posible. Si ya tienen o no un plan sobre qué hacer con esos personajes o si están abiertos a mi visión sobre qué hacer con ellos. Pero ahora me toca a mí ir a presionarlos, lo cual haré en cuanto salga a tomar aire”.

Cuando él dice “terminado”, se refiere principalmente a que el estudio ha terminado de trabajar en su desarrollo. Al menos por ahora.

El carismático villano de Marvel ha jugado un papel fundamental en la franquicia Los Cuatro Fantásticos de Fox. Con una nueva película de Los Cuatro Fantásticos recién estrenada, los fans se preguntan cuándo y dónde comenzará su aventura en el UCM. Sin embargo, es posible que haya recibido demasiada atención, ya que apareció en tres películas. (Sin contar la versión inédita de Roger Corman.) Marvel probablemente querrá mantener este personaje almacenado por un tiempo. Probablemente seguirá el mismo camino que los villanos de Spider-Man que ya hemos visto en el pasado.

¿Crees que la película de Doctor Doom saldrá a la luz? Dejá tu opinión al respecto en la sección de comentarios.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.