Dead By Daylight el DLC de Stranger Things tiene fecha de lanzamiento

El DLC de Stranger Things para Dead By Daylight confirma fecha de lanzamiento

Behaviour Interactive Dead by Daylight está a punto de volverse un poco….extraño. Como en “Stranger Things“. El editor del exitoso juego multijugador anunció una fecha de lanzamiento para la expansión, que introducirá al Demogorgon como un “asesino”. Debutará el 17 de septiembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. El juego también debutará en Nintendo Switch a partir del 24 de septiembre, pero no se sabe si tendrá la expansión de Stranger Things todavía.

En el DLC, los jugadores pueden elegir entre dos supervivientes, Steve Harrington o Nancy Wheeler, así como el Demogorgon. Podrán elegir su equipo y luego planificar sus estrategias a lo largo del partido.

El equipo de desarrollo mostró una pista de las imágenes del juego con la criatura, que se incluyen a continuación. Una de sus principales capacidades parece ser la creación de portales, que puede utilizar para desplazarse rápidamente por el mapa. Los sobrevivientes tienen la oportunidad de cerrar estos portales, pero también alertará al Demogorgon de su presencia.

Además, una vez en la superficie, el Demogorgon puede desencadenar un ataque de salto para alcanzar a los supervivientes en carrera. Sin embargo, si falla, necesitará unos segundos para recuperar su impulso antes de continuar su búsqueda.

Behaviour Interactive presentó el enlace promocional con la serie Netflix el mes pasado, tras el debut de su tercera temporada. “El Capítulo de Stranger Things viene con un nuevo mapa, el Complejo Subterráneo”, señaló en el momento de su anuncio. “Ubicado debajo del Laboratorio Nacional Hawking, este sombrío complejo fue una vez el escenario de terribles experimentos. Uno de estos experimentos causó que se abriera una grieta interdimensional, liberando docenas de criaturas monstruosas antes de ser selladas”.

Dead by Daylight ha visto la integración de personajes en películas populares en el pasado. Entre ellos se encuentran el asesino “Ghost Face” de Scream, Michael Myers de Halloween y, más recientemente, el debut de Ash (como superviviente) de The Evil Dead.

Un nuevo trailer detrás de escena para el contenido descargable se encuentra a continuación, detallando su creación. Cuenta con nuevas imágenes, para aquellos que quieran darle un vistazo más de cerca.

¿Vas a jugar el DLC de Stranger Things de Dead by Daylight? Dejanos tu respuesta abajo en los comentarios! @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.