DC encenderá la Bat-Señal en todo el mundo para el Día de Batman

DC encenderá la Bat-Señal en todo el mundo para el Día de Batman

El Día de Batman se celebra la semana que viene, DC Comics tiene una celebración especial que incluye la icónica Bat-Signal. DC y Warner Bros. harán que la señal brille en varios lugares del mundo el 21 de septiembre.

Este año el Día de Batman comenzará en Melbourne, Australia antes de continuar en Tokio, Berlín, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Nueva York, Montreal y Ciudad de México antes de concluir finalmente su carrera en Los Ángeles. Durante este tiempo, una Bat-Señal será mostrada en el cielo alrededor de las 8 PM en cada ciudad.

Los aficionados que quieran saber dónde se está encendiendo la Bat-Señal pueden hacerlo en la página oficial del 80º Aniversario de Batman. Además, también mostrará otros eventos que tendrán lugar durante el Día de Batman, incluyendo una carrera nocturna de 5K y una entrevista con creadores legendarios.

“La Bat-Señal es fácilmente una de las imágenes más reconocibles entre toda la iconografía de los superhéroes y esta va a ser una experiencia extraordinaria a medida que trascendamos las fronteras, los idiomas y las culturas para unirnos a todos con esta única experiencia”, dijo Pam Lifford, presidenta de Marcas y Experiencias Globales de Warner Bros. “Estamos orgullosos de enviar la Bat-Señal en el Día de Batman porque es un importante faro de inspiración que nos hace creer a todos que es posible tomar las dificultades y convertirlas en algo bueno. “El Día de Batman es una celebración global para todos los fans.”

Los aficionados que viven en esas ciudades querrán tener listas sus capas y capuchas. La Bat-Señal pronto los llamará a la acción!

¿Qué te parece esta celebración del 80 aniversario de Batman? Dejanos tu respuesta en los comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.