David Ramsey le gustaría interpretar a Linterna Verde

David Ramsey aborda la realidad de llevar Linterna Verde a la televisión

Aunque John Diggle de David Ramsey fue un personaje creado para Arrow, los fanáticos han especulado durante mucho tiempo que podría ser John Stewart, uno de los Linternas Verdes de la Tierra. Los productores de Arrow jugaron con esa teoría durante el crossover de Elseworlds cuando el Flash de John Wesley Shipp reconoció a Diggle como la contraparte de Stewart. Pero según Ramsey, es posible que estos guiños a Linterna Verde no obtengan una recompensa real.

Mientras hablaba con ComicBook.com , Ramsey explicó algunos de los problemas que mantienen a Linterna Verde lejos de las pantallas de televisión.

“[Marc Guggenheim] ha sido increíblemente directo al hacerme saber el plan y hacerme saber algunas de las políticas detrás de él”, dijo Ramsey. “Linterna Verde es algo tremendamente grande, y no es fácil de hacerse. Si se hiciese por televisión, imaginen el costo. Por lo tanto, es una de esas cosas en las que se necesitará una gran preparación si alguna vez se decide realizar”.

Arrowverse ha hecho algunas referencias abiertas a Ferris Air, el empleador del Linterna Verde Hal Jordan. En la primera temporada de The Flash, el propio Barry Allen aludió a la desaparición de Jordan. Probablemente podemos suponer que Jordan fue elegido para ser un Linterna Verde y se lo llevaron a Oa. Simplemente aún tiene que regresar a la Tierra en esta realidad. Vale la pena señalar que el primer Arrowverse Earth también carece de Superman y Supergirl. Sin embargo, el próximo crossover de Crisis en Tierras Infinitas podría combinar los diversos mundos como lo hizo en los cómics.

¿Te gustaría ver a Ramsey interpretar a John Stewart en el Arrowverse? ¿Y debería haber una serie live-action de Linterna Verde? ¡Dejanos tu respuesta en la sección de comentarios! @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.