Dave Bautista revela que rechazo un papel de DC

Después de aparecer como Drax el Destructor en Guardianes de la Galaxia, la estrella Dave Bautista comenzó a ascender. El ex luchador convertido en actor ha aparecido en cuatro películas de Marvel Studios con al menos una más en camino. Esto le abrió la puerta para protagonizar otras películas como Blade Runner 2049 , Stuber y el remake de Dune del próximo año. Pero a pesar de que comenzó a expandirse más allá de los roles de cómic, aparentemente estuvo cerca de firmar un acuerdo con el mayor rival de Marvel.

Hoy temprano, Bautista respondió a un tweet sugiriendo que podría interpretar al villano de Batman Clayface en una función independiente. Definitivamente parecía receptivo a la idea. Pero una vez que su respuesta ganó fuerza, compartió que Warner Bros. una vez lo contactó para interpretar a un personaje de DC no especificado. Un conflicto de programación lo obligó a rechazarlo. Sin embargo, Bautista también aprovechó la oportunidad para compartir sus esperanzas para su futuro en el UCM. Podes leer lo que dijo a través de Twitter a continuación.

El tweet de Bautista da la impresión de que actualmente se siente infravalorado en el MCU. Si bien Drax ha encabezado su propia serie de cómics en solitario en el pasado (incluida una co-escrita por el amigo y compañero de lucha de Dave Bautista, CM Punk), Marvel Studios no ha ofrecido ninguna indicación de que planeen darle a los Guardianes sus propias escisiones después de los Guardianes de la Galaxia vol. 3. Bautista reveló por primera vez su deseo de que Drax obtenga su propia película en una entrevista con MTV International el año pasado. Desafortunadamente, admitió que probablemente nunca sucedería.

Esta no es la primera vez que Bautista ha expresado interés en unirse al Universo DC. Anteriormente compartió su deseo de un papel en El Escuadron Suicida de James Gunn antes de que Gunn fuera re-contratado para dirigir Guardianes 3 . Además, está abierto a interpretar a Bane en una nueva película de Batman.

¿Tenes alguna teoría sobre el personaje de DC que Bautista rechazó? ¿Qué papel te gustaría verlo interpretar en el Universo DC? ¡Decinos lo que pensas en la sección de comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.