Danny Trejo dice que volverá en The Flash

Danny Trejo dice que volverá en The Flash

Están pasando muchas cosas con la sexta temporada de The Flash. Entre el estreno de Bloodwork y Crisis On Infinite Earths, Barry Allen y compañía van a estar muy ocupados. Pero existe la posibilidad de que vuelvan a recibir ayuda de Breacher, según un comentario de Danny Trejo.

“¡Sí! ¡The Flash! Eso es muy divertido”, dijo Trejo mientras hablaba con Inverse. “Son tan geniales. Cada vez que entras en una sitcom, todos son familia y me miran como un extraño. Pero ellos te arrastran y de repente sólo somos familia. Te hacen familia. Estaré haciendo más ” The Flash “. La televisión es genial, pero es un trabajo diario”.

Trejo debutó como Breacher en la cuarta temporada. Aunque Breacher se vio obligado a retirarse cuando sus poderes se volvieron inestables, parece que tiene asuntos pendientes en el Arrowverse.

Trejo también indicó que está dispuesto a aparecer en Crisis On Infinite Earths si se le pregunta.

“Si me llaman, estoy allí”, dijo Trejo.

Por el momento, Trejo aparecerá en la película de terror 3 From Hell de Rob Zombie, que se estrena este mes. La sexta temporada de The Flash hará su debut en The CW el 8 de octubre. Un nuevo póster ha aparecido recientemente en Internet, que se puede ver acá.

¿Qué te parece si el personaje de Breacher regresa a la serie? Dejanos tu opinión en los comentarios.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.