Dan Trachtenberg abandona Uncharted de Sony

El director Dan Trachtenberg abandona la película Uncharted de Sony

A medida que el drama que rodea al futuro de Spider-Man en la gran pantalla continúa desarrollándose, parece que otra de las posibles franquicias de Sony ha tenido un nuevo problema. Deadline informa que Dan Trachtenberg ya no está involucrado en la película Uncharted del estudio, dejando el proyecto sin director una vez más.

Dan Trachtenberg firmó por primera vez para dirigir Uncharted en enero. Su contratación se produjo un mes después de que su predecesor, Shawn Levy, dejara la película para concentrarse en FREE GUY. A pesar de este nuevo desarrollo, Sony sigue comprometida con el despegue de la película. El estudio ya ha comenzado a reunirse con varios nuevos candidatos para ocupar el puesto de director. Deadline indica que Sony todavía planea comenzar la producción de la adaptación de videojuegos a principios de 2020.

Además, el informe revela que PlayStation Productions está prestando formalmente su nombre a los créditos de la película. Sus líderes, Asad Qizilbash y Carter Swan, producirán la película junto a Chuck Roven, Avi Arad, Alex Gartner y Ari Arad. Uncharted también marcará la aventura cinematográfica inaugural de la productora.

Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins escribieron el guión de la película Uncharted de Sony. Tom Holland se mantiene unido al protagonista como la versión más joven de Nathan Drake. Debido al complicada separación entre Disney y Sony, el futuro de Holland como Spidey no está claro. A pesar de todo, Holland todavía planea hacer una aparición en Keystone Comic-Con en Filadelfia este fin de semana. Parece probable que los aficionados lo bombardeen con preguntas tanto sobre ese asunto como sobre esta última noticia de Uncharted.

¿Quién debería reemplazar a Dan Trachtenberg como director de Uncharted? Deja tu respuesta en los comentarios.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.