Dan Aykroyd regresa oficialmente para Cazafantasmas 2020

Dan Aykroyd regresa oficialmente para Cazafantasmas 2020

Aunque Dan Aykroyd arruinó la existencia de una secuela de Cazafantasmas mucho antes del anuncio, su regreso no fue confirmado oficialmente por el estudio. Pero durante una reciente aparición en The Joe Rogan Experience, Aykroyd no se molestó en esperar el anuncio de un estudio.

A través de The Hollywood Reporter, Aykroyd dijo: “Ya no estoy tanto en las películas. Tenemos la película de Cazafantasmas en la que estamos trabajando ahora y tendré que actuar en ella. El hijo de Ivan Reitman, Jason, ha escrito una nueva película llamada [Cazafantasmas 2020] Será toda, la mayoría de la gente original y luego estrellas jóvenes”.

Aykroyd co-escribió la película original de Cazafantasmas y actuó como Ray Stantz. Retomó su papel en la pantalla grande en Cazafantasmas 2, y más recientemente prestó su voz y semejanza a Ghostbusters: The Video Game.

Aunque se espera que la mayoría de las estrellas de la película original regresen, Aykroyd parece sugerir que Bill Murray no ha sido involucrado en un cameo. En cambio, Aykroyd compartió su esperanza de que Murray regresara. Además de Aykroyd, sólo Sigourney Weaver ha dicho que aparecerá en la continuación. Pero Ernie Hudson también es una apuesta segura.

Cazafantasmas 2020 estará protagonizada por Carrie Coon y Paul Rudd en los papeles principales. Hasta ahora, todo lo que sabemos sobre el personaje de Coon es que es madre soltera. Mckenna Grace y la estrella de Stranger Things Finn Wolfhard son co-protagonistas como los hijos del personaje de Coon. Sony Pictures lanzará Cazafantasmas 2020 el 10 de julio de 2020.

¿Te alegra saber que Aykroyd ha vuelto oficialmente para Cazafantasmas 2020? Dejanos tu respuesta en la sección de comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.