D23: Star Wars 9 Revela Nuevo Poster

D23: Se muestra el poster de Star Wars El Ascenso de Skywalker

Desafortunadamente para los fans que no pudieron llegar a Anaheim, Disney y Lucasfilm proyectaron algunas imágenes nuevas de Star Wars: El Ascenso de Skywalker en la D23. Lucasfilm también estrenó un nuevo póster para la película, que se distribuyó a los asistentes de la D23. En ella aparecen Rey y Kylo Ren en una revancha mientras una imagen del Emperador se cierne sobre ellos.

En la nueva toma, Rey y Kylo parecen estar batiéndose en duelo en un barco derribado en el océano mientras las olas se estrellan a su alrededor. Varios Destructores Estelares también fueron vistos en la atmósfera de un planeta. Sin embargo, la imagen que más gritos de asombro provocó fue la de Rey blandiendo un sable de luz rojo de doble hoja.

El director J.J. Abrams dio la bienvenida al elenco al escenario de la D23 y compartió un homenaje a la fallecida Carrie Fisher. Ella aparentemente inscribió su ejemplar del libro, The Princess Diarist, agradeciéndole por trabajar con ella “dos veces”. Era una broma, pero Abrams sintió que realmente trabajó con ella dos veces.

Keri Russell estaba entre los miembros del elenco y arrojó algo de luz sobre su personaje. A través de THR, Russell dijo “ella es muy simpática y un poco sombría. Es una especie de delincuente y una vieja amiga de Poe”.

Abrams también prometió que se estaba trabajando en un nuevo trailer. El Ascenso de Skywalker Saldrá a los cines el 20 de diciembre.

¿Estás emocionado por ver El Ascenso de Skywalker? Comenta lo que pensas de el nuevo poster de la película. @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.