Cyberpunk 2077 espera hacer llorar a los jugadores

Cyberpunk 2077 Devs espera hacer llorar a los jugadores

Después de revelar cuando se lanzará Cyberpunk 2077, los desarrolladores de CD Projekt Red han estado hablando del juego más que nunca, revelando todo tipo de información sobre él sin hacer spoilers. Hemos averiguado que los jugadores pueden entrar en “varios” edificios de Night City, que Keanu Reeves aparece en el título y que hay coches de AI Uber circulando por ahí. Además de esto, el diseñador principal Paweł Sasko recientemente habló sobre el próximo juego y cómo el equipo de desarrollo pretende hacer que los jugadores sientan todo tipo de emociones, y definitivamente quiere asegurarse de que la gente llore.

Hablando con Gamereactor, Sasko tocó el hecho de que quieren que la historia que aparece en Cyberpunk 2077 atraiga a los jugadores. Cuando se le preguntó si los habitantes de Night City-goers pueden esperar misiones similares que se encuentran en The Witcher 3, Sasko dijo: “¡Oh, eso espero! Créanme chicos, lo que estamos haciendo acá es increíble- vamos a hacerlos llorar, no hay otra manera. Créeme, haremos todo lo posible por agarrar al jugador y mantenerlo pegado a la pantalla.

“Creo que va a haber alegría, va a haber lágrimas, y va a haber risas, y sí, va a haber ira. Vamos a darles todo eso, porque eso es lo que estamos haciendo. Es uno de mis principales objetivos, quiero mover a los jugadores, como si lo estuvieran viviendo ellos mismos, y nosotros vamos por ustedes”.

Sinopsis de Cyberpunk 2077

Para aquellos que se preguntan qué tendrá que ofrecer Cyberpunk 2077 cuando llegue el próximo año, aquí hay más:

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura de mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamour y la modificación corporal. Juegas como V, un forajido mercenario que va tras un implante único en su tipo que es la clave de la inmortalidad. Puedes personalizar el ciberespacio, el conjunto de habilidades y el estilo de juego de tu personaje, y explorar una vasta ciudad donde las decisiones que tomes dan forma a la historia y al mundo que te rodea”.

Cyberpunk 2077 llegará el 16 de abril de 2020 para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para obtener más información sobre el esperado juego, seguinos en las redes sociales.

¿Qué pensas de todo esto? ¿Te alegras de que los devs (desarrolladores) estén poniendo este tipo de pensamiento en las misiones de Cyberpunk 2077? Dejá tu comentario abajo o tu tweet en @HelArgentino!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.