Cuatro Fantásticos confirmados para el UCM

Cuatro Fantásticos confirmados para el MCU!

El panel de Marvel Studios Comic-Con ha confirmado que veremos a The Fantastic Four entrar en el UCM.

Cuando el panel del estudio llegó a su fin, el presidente Kevin Feige reveló una gran cantidad de proyectos que no pudieron discutir completamente en el debate del panel, pero confirmó que uno de ellos es The Fantastic Four (Los Cuatro Fantásticos). No se anunciaron más detalles como el reparto, el guionista o el director, pero la película está oficialmente en desarrollo.

Basada en la serie de cómics “Ultimate Fantastic Four” de Marvel, la anterior película de Los Cuatro Fantáticos de 2015 estuvo en controversia desde el principio, incluyendo un polémico tweet del director Josh Trank enviado el día que se estrenó la película, lamentando la calidad del corte final. La película llegó a recaudar sólo 56 millones de dólares en la taquilla nacional, con un total global de 167 millones de dólares. Según se informa, su fabricación costó alrededor de 120 millones de dólares.

Los Cuatro Fantáticos protagonizó Miles Teller como Reed Richards (Mr. Fantastic), Kate Mara como Sue Storm (La Mujer Invisible), Michael B. Jordan como Johnny Storm (La Antorcha Humana), Jamie Bell como Ben Grimm (La Cosa), Toby Kebbell como Victor Von Doom, Reg E. Cathey (“El Alambre”) como Dr. Franklin Storm y Tim Blake Nelson.

Antes de esta versión Tim Story dirigió dos versiones de gran presupuesto, Los Cuatro Fantásticos de 2005 y Los Cuatro Fantásticos & Silver Surfer de 2007, que recaudó un total combinado de 619 millones de dólares en todo el mundo. Roger Corman produjo infamemente una versión completa pero archivada de Los Cuatro Fantásticos en 1994, que nunca fue concebida para ser vista y sólo se hizo para asegurar los derechos de una versión futura.

¿Estás emocionado por esta cuarta película de Los Cuatro Fantásticos? Dejanos tu opinión en los comentarios. @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.