Mortal Kombat: Comienza la producción de la nueva película

Comienza la producción de la nueva película de Mortal Kombat

New Line Cinema de Warner Bros. ha anunciado que las cámaras están rodando oficialmente la nueva película de Mortal Kombat (más), cuya producción está oficialmente en marcha en Australia del Sur. Simon McQuoid dirigirá la película, que marcará su debut como director, a partir de un guión de Greg Russo.

El diverso elenco internacional refleja la naturaleza global de la marca. Incluye talento que abarca los mundos del cine, la televisión y las artes marciales. El conjunto incluye a Joe Taslim como Sub Zero, Ludi Lin como Liu Kang, Jessica McNamee como Sonya Blade, Josh Lawson como Kano y Tadanobu Asano como Raiden. Mehcad Brooks interpreta a Jackson “Jax” Bridges, con Chin Han como Shang Tsung, Hiroyuki Sanada como Scorpion, Max Huang como Kung Lao y Sisi Stringer como Mileena. Lewis Tan tiene un papel aún desconocido.

James Wan (El Conjuro, Aquaman) y Todd Garner (En el Tornado, Tag) están produciendo. Además, Larry Kasanoff, E. Bennett Walsh, Michael Clear y Jeremy Stein son productores ejecutivos.

Llevando a la gran pantalla la popularidad de la propiedad, McQuoid liderará un equipo de cineastas australianos y estadounidenses. Entre ellos se encuentran el director de fotografía Germain McMicking (True Detective, Top of the Lake: China Girl), el diseñador de producción Naaman Marshall (Underwater, Servant), el editor Scott Gray (Top of the Lake, Daffodils) y el diseñador de vestuario Cappi Ireland (Lion, The Rover).

Mortal Kombat se estrena en los cines de todo el mundo el 5 de marzo de 2021.

Midway Games desarrolló el primer videojuego de la serie, lanzado en 1992. La historia muestra una amplia gama de luchadores de dieciocho reinos diferentes enfrentados entre sí en un torneo épico. Bastantes secuelas siguieron al juego original con el más reciente, Mortal Kombat 11, lanzado a principios de este año.

Anteriormente se habían hecho dos películas de Mortal Kombat. Paul W.S. Anderson dirigió la primera, simplemente titulada Mortal Kombat, lanzada en 1995. Una secuela, Annihilation, siguió dos años más tarde, que también allanó el camino para dos series de televisión: Defenders of the Realm (Defensores de lo real) y el live-action Konquest (Aniquilación). Kevin Tancharoen también dirigió dos series web basadas en la propiedad.

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.