Comic-Con: Mary Jane tendrá su propio cómic

Comic-Con: Marvel le da a Mary Jane su propio cómic

Comic-Con; A principios de este año, DC Comics le dio a Lois Lane su propia serie de cómics nuevamente. Ahora, el interés amoroso más famoso de Marvel, Mary Jane Watson, también tendrá su propio cómic.

En la Comic-Con de San Diego, Marvel ha anunciado The Amazing Mary Jane, una nueva serie de cómics que se encuentra en curso y que se desarrollará a partir de Amazing Spider-Man. Leah Williams y el artista Carlos Gómez serán el equipo creativo, y el cómic se lanzará a finales de este año. El cómic se centrará en la renovada carrera de actuación de Mary Jane, a la vez que le dará la oportunidad de ser una heroína fuera de las aventuras de Spidey. Humberto Ramos proporcionó el arte de la portada que aparece a continuación.

Comic-Con Amazing-Mary-Jane

¿Estás emocionada/o de ver a Mary Jane conseguir su propio cómic? ¡Hacenoslo saber en la sección de comentarios! Twitteanos a @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.