Comic-Con Marvel le da a Mary Jane su propio cómic

Presentaron el primer cómic de Mary Jane

A principios de este año, DC Comics le dio a Lois Lane su propia serie de cómics. Ahora, el interés amoroso más famoso de Marvel, Mary Jane Watson, también tiene su propio cómic.

En la Comic-Con, Marvel anunció The Amazing Mary Jane, una nueva serie en curso que se desarrolla a partir de Amazing Spider-Man. Leah Williams y el artista Carlos Gómez serán el equipo creativo, y la serie se lanzará a finales de este año. La serie se centrará en la renovada carrera de actuación de Mary Jane, a la vez que le dará la oportunidad de ser una heroína fuera de las aventuras de Spidey.

Hace muchos años, Mary Jane ya tuvo dos miniseries en Marvel Style. Con los guiones de Sean McKeever y el arte de Takeshi Miyazawa, se habló del triángulo amoroso entre Harry Osborn y Eugene “Flash” Thompson. En esa historia, Peter Parker tuvo poco protagonismo.

Estas miniseries no tuvieron tanto éxito y por ello fueron canceladas. Sin embargo, fue derivado a Spiderman loves Mary Jane, que se publicó por un corto tiempo. La pelirroja también tuvo apariciones en una etapa reciente a la de Iron Man y contó con episodios importantes en The Amazing Spider-Man. En el nuevo cómic de Marvel, ella regresa con un protagonismo alejada de Peter Parker.

Humberto Ramos proporcionó el arte de la portada

Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar