Cameron Cuffe habla sobre la cancelación de Krypton

Cameron Cuffe habla sobre la cancelación de Krypton

SYFY originalmente tenía una gran fe en el universo de Kryptón. Tanto es así, que la cadena también ordenó un spinoff centrado en Lobo. Sin embargo, todo se vino abajo cuando SYFY canceló ambas series. Ahora, la estrella de Krypton, Cameron Cuffe, habla finalmente sobre el abrupto final de la serie.

Cuffe tituló a Krypton como el abuelo de Superman, Seg-El, durante dos temporadas. Respondió a la cancelación en Twitter y agradeció a los fans por su apoyo.

En contraste con la afirmación más sucinta de Cuffe, el showrunner de Krypton, Cameron Welsh, tuvo una respuesta mucho más prolongada:

Welsh reconoció las dificultades de mantener un programa con un precio tan alto en una cadena como SYFY. Además, compartió que el movimiento #SaveKrypton le pareció “desgarrador y alentador”. Su agradecimiento al elenco y al equipo del programa sugiere que cualquier posibilidad de un renacimiento en otra plataforma es mínima. Pero, sorprendentemente, el destino de la serie Lobo, dirigida por Emmet Scanlan, podría no ser tan desesperanzador.

Mi hermano irlandés me inspira de una manera que nadie más lo ha hecho nunca”, escribió Welsh sobre Scanlan. “Podría escribir un libro sobre lo que significa para mí. Pero ahora mismo, permítanme decir lo siguiente: a pesar de lo que han escuchado, el spin-off de LOBO está lejos de estar muerto. Y tendré más que decir al respecto en un post separado…”

“Qué viaje tan inolvidable acabamos de tener, pero todos sabemos que va a continuar, de una forma u otra”, continuó Welsh. “Somos compañeros de viaje de por vida. Los quiero mucho, hermanos míos”.

¿Seguís manteniendo la esperanza de que Krypton tenga una segunda oportunidad en otra cadena? Dejá tu opinión en la sección de comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.