Burt Ward se unirá al Arrowverse

Confirmado Burt Ward para el Crossover de Crisis on Infinite Earths

El panel de Batwoman acaba de concluir en San Diego Comic-Con (SDCC 2019). Y aunque es triste que la estrella Ruby Rose no pudiera hacer el viaje, los fans pudieron verlo en acción de todos modos. No sólo eso, sino que también obtuvieron nuevos y frescos detalles sobre la relación del espectáculo con Crisis On Infinite Earths. ¡Y santos cameos sorpresa!

Burt Ward, la coprotagonista de la serie de televisión Batman de los años 60, aparecerá en el programa como parte del evento de crossover de cinco episodios, que tendrá lugar a finales de este año. La productora ejecutiva Caroline Dries confirmó la noticia durante el panel.

“Actualmente estamos trabajando en el crossover”, dijo Dries. “Tenemos una tonelada de personajes entrando en el evento de cinco partes.” El nombre de Ward era uno específico que surgió en el curso del panel. (SDCC 2019)

Ward es el último veterano en ser confirmado para el gran evento crossover. A principios de esta semana, los productores añadieron no uno, sino dos Superman al evento de crossover, Brandon Routh, que representó al Hombre de Acero en Superman Returns, podrá jugar al héroe una vez más. Mientras tanto, Tyler Hoechlin, que recurre como Superman en Supergirl, también jugará contra él en el crossover.

También puede haber más veteranos de DC agregados al crossover. Por ahora, Ward definitivamente añade algo de poder estelar, aunque no necesariamente esté jugando a Robin.

Para los que sienten nostalgia, Ward recientemente prestó su voz de Robin a las películas de animación Batman vs. Two-Face y Batman: Return Of The Caped Crusader.

¿Qué opinas de que Burt Ward se una a Crisis On Infinite Earths? ¡Deja tu respuesta en los comentarios! También podes twittearnos a @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.