Brandon Routh abandona Legends of Tomorrow

Brandon Routh y Courtney Ford abandonan Legends of Tomorrow de DC

Aunque Legends of Tomorrow de DC no volverá para su quinta temporada hasta el próximo año, el espectáculo formará parte de Crisis on Infinite Earths. Sin embargo, es demasiado pronto para decir si las Leyendas saldrán intactas del crossover. Y al menos dos miembros del elenco se retirarán del programa esta temporada.

Deadline reporta que Brandon Routh y su esposa, Courtney Ford, están listos para dejar Legends of Tomorrow. Routh comenzó su papel como Ray Palmer/the Atom, en la temporada 3 de Arrow. Routh también retomó su papel durante cuatro temporadas de Legends of Tomorrow. Ford debutó como Nora Darhk en la tercera temporada de Legends of Tomorrow. Ford se convirtió en una de las estrellas de la serie en la cuarta temporada, mientras Nora y Ray exploraban sus sentimientos románticos el uno por el otro.

“Brandon y Courtney han sido miembros inestimables de la familia Legends”, dijeron los productores de la serie Phil Klemmer, Grianne Godfree y Keto Shimizu en una declaración a Deadline. “Siempre han aportado un nivel de pasión y colaboración a sus personajes y al espectáculo, tanto dentro como fuera de la pantalla, que admiramos profundamente y por el que estamos eternamente agradecidos”.

No está claro cuánto tiempo Routh y Ford permanecerán con la serie en la quinta temporada. Routh también interpretará Kingdom Come Superman en Crisis. Routh interpretó por primera vez al Hombre de Acero en Superman Returns en 2006. Caity Lotz y Dominic Purcell serán los únicos miembros del elenco original de Legends of Tomorrow que quedarán cuando se vaya Routh.

Legends of Tomorrow temporada 5 se estrenará a principios de 2020.

¿Qué opinas de las partidas de Routh y Ford de Legends of Tomorrow? Dejanos tu respuesta en los comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.