Blade: Director de Deadpool 2 quiere dirigir el reinicio

Director de Deadpool 2 quiere dirigir el reinicio de Blade

El mes pasado, Marvel Studios hizo vibrar a su comunidad al confirmar el reinicio de Blade, con Mahershala Ali asumiendo el papel principal. De todas formas, Blade no aparecerá hasta la fase 5 como mínimo. Sin embargo, el director de Deadpool 2, David Leitch, ya ha expresado su interés en trabajar en el proyecto.

Mientras hablaba con Screen Rant, Leitch expresó su entusiasmo sobre la posibilidad de trabajar con Marvel en el reinicio. Especialmente desde que empezó con el Blade original en 1998.

“Amo a Blade“, explicó Leitch. “Y en realidad es uno de los primeros trabajos de acrobacia en los que participé, el original de Wesley Snipes. Fui un especialista de acrobacia en ese movimiento. Estaba en el club de sangre. ¿Recuerdas esa escena? Sí, bailando con la sangre reciclada de los efectos especiales. Fue genial.”

Leitch también tuvo algunas ideas sobre el nuevo Blade.

“Mahershala (Ali) es un gran actor, y he tenido la suerte de trabajar con algunos grandes actores, y nunca me equivoco de esa manera”, dijo Leitch. “Que él haga ese papel es algo importante y sería muy emocionante. Así que, sí, me encantaría tener esa conversación”.

Como director, Leitch ha dirigido tanto a John Wick como a Atomic Blonde. Su última película, Fast & Furious Presenta: Hobbs & Shaw, en los cines ahora.

¿Crees que David Leitch sería el director ideal para Blade? Déjanos saber en los comentarios de abajo!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.