Black Panther 2 comienza a filmarse a mediados de 2021

Black Panther 2 de Marvel Studios está programada para comenzar la producción a mediados de 2021, con la estrella de Narcos: México, Tenoch Huerta, en busca de interpretar a un villano.

Marvel Studios tiene programado comenzar la producción de Black Panther 2 en Atlanta a partir de julio de 2021, y se informó que la estrella de Narcos: México, Tenoch Huerta, interpretará a un villano.

Según The Hollywood Reporter, Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett regresarán para la secuela de Black Panther de 2018. Se informa que Shuri de Letitia Wright desempeñará un papel más importante después del fallecimiento de Chadwick Boseman.

El Universo Cinematográfico de Marvel tiene un agitado 2021, con múltiples proyectos de cine y televisión en desarrollo. Sin embargo, una fuente de THR reveló que las series de Disney+ son una prioridad para el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. “Las series son la prioridad”, dijo la fuente. “Incrementarlos requiere mucho enfoque. La maquinaria cinematográfica está bien establecida”.

La vicepresidenta ejecutiva de Marvel Studios, Victoria Alonso, reveló que la compañía no tenía planes de usar efectos CGI para reemplazar a Chadwick Boseman en Black Panther 2. “Sólo hay un Chadwick y no está con nosotros”, dijo. “Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solo en la ficción, y nos estamos tomando un poco de tiempo para ver cómo volvemos a la historia y qué hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado que fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, de verdad”.

Porque Chadwick no solo fue una maravilla de ser humano todos los días durante los cinco años que pasamos juntos, sino que también me parece que como personaje lo que hizo nos elevó como empresa, y ha dejado su momento en la historia, “Continuó Alonso. “Sé que a veces pasan dos meses o tres meses en producción y dices: ‘Bueno, fue mucho tiempo’. Pero no es mucho tiempo, tenemos que pensar detenidamente qué vamos a hacer, y cómo, y pensar cómo vamos a honrar la franquicia ”.

Boseman falleció en agosto a los 43 años después de una batalla de años contra el cáncer de colon. El actor había sido diagnosticado con la enfermedad en 2016, pero mantuvo su diagnóstico en secreto para el público en general y Marvel Studios. Boseman estaba luchando contra la enfermedad durante el rodaje de Black Panther, Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Black Panther 2 comenzará la producción a mediados de 2021, con una fecha de lanzamiento prevista para el 6 de mayo de 2022.

Fuente: The Hollywood Reporter

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar