Black Panther 2, Capitana Marvel 2, y Guardianes 3

Comic Con: Pantera Negra 2, Capitana Marvel 2, y Guardianes 3 Confirmado

En el panel de Marvel Studios en San Diego Comic-Con, se anunció oficialmente que una serie de secuelas está en desarrollo en Marvel Studios incluyendo Black Panther 2, Capitana Marvel 2, y Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Guardianes de la Galaxia

La primera Guardianes de la Galaxia fue el éxito sorpresa de la segunda fase en el Universo Cinematográfico Marvel, recaudando cerca de 775 millones de dólares en taquilla y ganando elogios de la crítica por su abundancia de humor, historia emocional y la dirección de Gunn, además de que su banda sonora se convirtió en el primer álbum de su género consistente en canciones previamente editadas para encabezar la lista de Billboard 200 y habiendo vendido más de 2,5 millones de copias sólo en 2014.

La segunda película llegó a las salas tres años más tarde y demostró ser un éxito casi igual al de su predecesora, recaudando más de 800 millones de dólares en taquilla y ganando más elogios de la crítica y el público, que siguió elogiando las actuaciones, la dirección, la banda sonora y la historia, mientras que algunos criticaron la sensación de familiaridad con parte del humor de la película.

Black Panther

Black Panther llegó en febrero de 2018 con Chadwick Boseman en el papel principal. El director de Creed Ryan Coogler se puso detrás de la cámara para la película, que contó con un conjunto increíble que incluía a Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, Winston Duke, Angela Bassett, Forest Whitaker, y Andy Serkis. Black Panther debutó en 2018 con una recaudación de 1.300 millones de dólares en la taquilla mundial y se convirtió en la primera película de Marvel Studios en ganar un Oscar, llevándose a casa tres de los codiciados premios.

Capitana Marvel

Capitana Marvel fue liberada en marzo de 2019 con Brie Larson como la heroína titular, entregando un cuento ambientado a principios de los 90 del UCM y ofreciendo la oportunidad de ver a un joven Nick Fury, así como presentar a los siniestros Skrulls de las páginas de los cómics de Marvel. La película también contó con la participación de Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Pérez Soto, Rune Temte, McKenna Grace, Annette Bening y Jude Law. Anna Boden y Ryan Fleck dirigieron la película, que aportó 1.120 millones de dólares en todo el mundo. @HelArgentino

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.