Black Knight: Kevin Feige discute su futuro

Kevin Feige discute el futuro de Black Knight en el UCM

Además de marcar el comienzo de una nueva era en el UCM, los Eternos de Marvel también anuncian una mini reunión de Game of Thrones. Como se anunció en D23, Kit Harington se unirá a su ex co-estrella de GoT, Richard Madden, en la película. Harington interpretará a Dane Whitman, alias Black Knight, un héroe cuyas apariciones en los cómics se remontan a más de cinco décadas. Mientras hablaba con Good Morning America, Kevin Feige elogió la capacidad de actuación de Harington y compartió su entusiasmo por lo que él aporta a la mesa. También sugirió que el personaje de Harington podría tener un papel más importante que desempeñar en el futuro del UCM.

“Es un actor realmente increíble”, dijo Feige. ” Este papel salió en la película de los Eternos que estamos haciendo. Estábamos tan contentos de que aceptara unirse, y es una posibilidad que tal vez podría convertirse en algo más en el futuro”.

Dane Whitman/Black Knight hizo su debut en The Avengers #47 en 1967. Black Knight se unió a los Vengadores durante los años 80 y siguió siendo uno de los miembros principales en los años 90. Si Marvel alguna vez decide producir una quinta película de Avengers, Black Knight podría ser un digno doble para uno de los héroes que cayó en Endgame. También vale la pena señalar que Caballero Negro estuvo románticamente vinculado a Sersi durante su etapa como Vengador. Gemma Chan ha firmado para interpretar a Sersi en Eternos.

¿Qué crees que Marvel ha planeado para Black Knight en el UCM? ¿Qué historias de este personaje te gustaría ver adaptadas? Dejanos tu respuesta en la sección de comentarios!

Hector Larrubia

Fundador y redactor de Héctor el Argentino.
Bloggero desde 2012, fanático de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Devorador de libros, películas y series de superhéroes, de los cuales disfruto sin importar el sello que lleven, aunque mi favorito es Batman.