Black Adam podría convertirse en un Antihéroe

A pesar de que puede que tengamos que esperar unos años para ver cómo se enfrenta a Shazam, la primera película en solitario de Black Adam probablemente estrenará en los próximos dos años.

Hablando con Comicbook, la estrella de Black Adam, Dwayne Johnson, reiteró que su personaje comenzará como un villano, pero que luego se convertirá en un “antihéroe”.

“Black Adam, ¿cómo empieza?, empieza como un villano”, dijo Johnson. “Luego, se convierte en un antihéroe. Y entonces él podría convertirse en un héroe o tal vez no”.

El productor de Black Adam, Hiram García, destacó cómo están tomando el enfoque antihéroe para la película, diciendo:

“Fue creado como un villano y a través del amor de los fans y de algunos grandes escritores y narradores, se convirtió en un antihéroe. El antihéroe es un personaje al que siempre hemos amado y al que hemos respondido. Pero entendemos que ha habido muchos aspectos de Black Adam a través de él. Pero en última instancia, este es un tipo que tiene una brújula moral tan sesgada como puede ser. Y en última instancia, es un tipo que todo ha sido siempre impulsado por su familia y lo que les sucede a ellos. Y nunca se opone a desatar el infierno cuando lo traicionas. Así que creo que cuando añadís esos elementos de ese ADN, esas son cosas de las que somos muy conscientes”.

Hiram García – Productor de Black Adam

Black Adam todavía no tiene fecha de lanzamiento. ¿Cuándo crees que veremos la película? Deja tu opinión abajo en la sección de comentarios.

Total
1
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar